Sobre Nosotros

Familia-Phatra.jpg

Desde nuestra creación en 1991 nos hemos puesto los estándares más altos en la fabricación, distribución y comercialización de terminales eléctricas aplicadas en el sector automotriz, industrial y eléctrico.  

Hemos mantenido la filosofía de nuestros fundadores de fortalecer la industria del país, desarrollando productos de excelente calidad. Igualmente, hemos realizado alianzas con proveedores internacionales que complementan nuestra oferta. 

Nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros clientes, quienes también son parte de la Familia Phatra, es por eso que en la actualidad contamos con una amplia red de distribución en Colombia, con aliados estratégicos comprometidos con el modelo de negocio que formamos; lo que nos ayuda a garantizar la provisión de productos en los diferentes mercados atendidos. 

Esto ha sido y es posible gracias a nuestro equipo de trabajo profesional; consciente del rol que tenemos en el desarrollo del país, enfocados en el mejoramiento constante de los productos y procesos que ofrecemos, con la calidad humana y en los valores inculcados por nuestros fundadores.