¡Confirmado! Estaremos en la Latin Tyre & Auto Parts Expo 2025
- Industrias Phatra

- 18 jun
- 1 Min. de lectura

En Industrias PHATRA seguimos apostándole al crecimiento, la visibilidad internacional y el fortalecimiento de nuestras relaciones comerciales en toda la región. Por eso, tenemos el gusto de anunciar que volveremos a participar en la Latin Tyre & Auto Parts Expo, que se realizará del 9 al 11 de julio de 2025 en el Panamá Convention Center, en Ciudad de Panamá.
¿Qué llevaremos este año?
Este 2025 llegamos con una propuesta renovada, con un enfoque aún más sólido en calidad, servicio y soluciones para el mercado de reposición automotriz. Será la oportunidad perfecta para compartir nuestros avances, conectar con nuevos aliados y fortalecer la presencia de nuestra marca a nivel internacional.
Un punto de encuentro internacional
La Latin Tyre & Auto Parts Expo reúne cada año a más de 650 expositores de todo el mundo y miles de visitantes especializados. Ser parte de este evento nos permite:
• Fortalecer la presencia de la marca en nuevos mercados
• Establecer alianzas estratégicas en Latinoamérica y el Caribe
• Representar con orgullo la industria colombiana a nivel internacional
Nos vemos en Panamá
Ya estamos preparando todo para llevar lo mejor de PHATRA a este importante escenario. Si vas a asistir, agenda desde ya tu visita a nuestro stand y acompáñanos en esta experiencia que promete grandes oportunidades.
¿Quieres más información o agendar una reunión durante el evento?
Contáctanos o habla con tu asesor comercial.








Comentarios